Feliz Día del Peluquero

Día del Peluquero:

 

El 25 de agosto se festeja el día del peluquero. Esta fecha fue elegida por el rey de Francia Luis XV para homenajear a su peluquero por un trabajo realizado por el cual, según cuenta la leyenda, lo nombró caballero. Este acto de gratitud se extendió por otros lugares  y con el correr del tiempo se estableció alrededor del mundo como el día de reconocimiento a los trabajadores del cabello. 
Fue recién a principios del siglo XVII que los peluqueros comenzaron a aparecer en documentos públicos donde se los mencionaba y constaba registro que existía esta clase de artesanos del estilo. Sin embargo, ya en la Edad Media los barberos tenían relevancia y se dedicaban a armonizar el corte del cabello con los rostros y con las diferentes modas y costumbres de cada época. 
En cada profesional hay un artista que busca día a día hacer de esta profesión todo un arte. El amor y la dedicación que vemos habitualmente nos lleva a saber que la pasión, el trabajo y el perfeccionamiento constante que están dispuestos a realizar, sin duda alguna los llevará al éxito.

 

Espacio dedicado por Jinels - Linea profesional al estilista. Gracias por su dedicación y compromiso.
 

Comparte este sitio en...

Despachamos a toda Colombia

Produlimas Industria de Belleza Ltda., realiza despachos dentro y fuera de la ciudad garantizando a sus clientes que el producto le llegue a las instalaciones de la empresa con responsabilidad y puntualidad.

Asesoramos

Brindamos a nuestros clientes asesoría oportuna, con productos de óptima calidad, para brindarles eficacia en el momento de la comercialización de los productos

Publicidad

Produlimas Industria de Belleza Ltda., se convierte en un aliado eficaz en impulsar y promover su empresa con nuestra marcación de fina textura y escritura en todo tipo de lima y demás productos de manicure y pedicure. El marcado es de su selección y caligrafía. Los invitamos a que conozcan nuestros productos.


Produlimas © 2013 todos los derechos reservados