Historia

Produlimas Industria de Belleza Ltda. Fue fundada como persona natural en 1998 por Elías Pérez Jiménez junto a su esposa y amiga María Nelcy Piracon Forero, quienes debido a las circunstancias de sus vidas optaron por independizarse como empresarios manufactureros y dedicarse al maravilloso mundo de la belleza y cuidado personal. Con un abrazo constante de apoyo, entusiasmo y cariño de sus dos hijas, emprendieron su idea en el mercado competitivo de implementos de manicure y pedicure.

Iniciaron sus actividades productivas con tan solo una máquina troqueladora, un rollo de lija y un tarro de pegante de (4) cuatro galones, en una humilde vivienda al sur de Bogotá, la cual hoy en día se conserva como homenaje y cariño a nuestra empresa. El ingenio y la tenacidad de la familia permitió maquilar sus primeras limas de color amarillo y negro, conocidas hasta ahora como lima profesional y ultra cónica. Pero más que fabricar, fue un reto primordial; las ventas, pues su desconocimiento les genero temor, pero el tesón familiar los llevo avante para llenarlos de fuerzas e impulso que los transporto a su primer sector San Victorino.

Después de lograr y alcanzar la calidad deseada, comenzaron nuevos retos para la familia; aumentando las ventas, para lo cual tuvieron que trabajar por largas horas en la noche cumpliendo con el compromiso adquirido con los clientes. El transporte de los pedidos fue complicándose al pasar del tiempo para lo cual se comenzó los recorridos en una moto Zusuki A100, debido al reconocimiento de nuestra marca cambiamos la moto por un Renault 4, dos meses después contrataron al primer empleado quien actualmente labora en la empresa, distribuyendo por Bogotá los pedidos de los clientes.

Dos 2 años después iniciaron operaciones en un nuevo predio adquirido para formalizar la empresa como figura jurídica, desde entonces generan empleo a más de 30 personas, comprometidas con un mejor futuro para todos.


Al día de hoy Produlimas Industria de Belleza Ltda, es una compañía reconocida en desarrollar, producir y comercializar implementos de manicure y pedicure entre otros, dentro de los parámetros de calidad, productividad y eficiencia que nos caracteriza. Aunque sus comienzos fueron modestos y duros, la empresa augura un gran éxito en la industria.

 

A todos los colaboradores que han escrito la historia de Produlimas Industria de Belleza Ltda. les damos nuestros sinceros agradecimientos por la lealtad y compromiso que le han aportado a la empresa.

 

Despachamos a toda Colombia

Produlimas Industria de Belleza Ltda., realiza despachos dentro y fuera de la ciudad garantizando a sus clientes que el producto le llegue a las instalaciones de la empresa con responsabilidad y puntualidad.

Asesoramos

Brindamos a nuestros clientes asesoría oportuna, con productos de óptima calidad, para brindarles eficacia en el momento de la comercialización de los productos

Publicidad

Produlimas Industria de Belleza Ltda., se convierte en un aliado eficaz en impulsar y promover su empresa con nuestra marcación de fina textura y escritura en todo tipo de lima y demás productos de manicure y pedicure. El marcado es de su selección y caligrafía. Los invitamos a que conozcan nuestros productos.


Produlimas © 2013 todos los derechos reservados