Misión y Visión

Misión:

Somos una empresa dedicada a desarrollar, producir y comercializar implementos de manicure y pedicure entre otros, dentro de los parámetros de calidad, productividad y eficiencia que nos caracteriza. Nuestros clientes potenciales son todas las personas motivadas a cuidar su aspecto personal con los mejores productos que día a día elaboramos con el mejor atributo en calidad. Satisfacer la necesidad de compañías pertenecientes a cualquier sector que requiera una innovadora forma de publicitar su empresa en la limas y demás implementos de la belleza.  Buscamos ser líderes en el desarrollo de la industria de la belleza en Colombia, inducidos por nuestros valores de respeto, responsabilidad, honestidad, gratitud y alegría.

 

Visión:

En el año 2017, Produlimas Industria de Belleza Ltda., aumentara su impacto comercial en un 100% con respecto al año 2012,  aumentando progresivamente  su participación en el mercado   a nivel nacional e internacional, siendo reconocida y demandante principal de productos de manicure y pedicure.

 

Propósitos:

  • Posicionar nuestras marcas propias Jinel’s y Limasco en el mercado nacional e internacional.
  • Ofertar periódicamente productos nuevos encaminados a las necesidades que el sector de la belleza  lo demanden.
  • Ser reconocida como una empresa exitosa y triunfante en el mercado caracterizada por sus valores y principios.
  • Nos reconocerán como una firma respetable y consolidada. 

Estamos con la determinación de ser los mejores

 

Despachamos a toda Colombia

Produlimas Industria de Belleza Ltda., realiza despachos dentro y fuera de la ciudad garantizando a sus clientes que el producto le llegue a las instalaciones de la empresa con responsabilidad y puntualidad.

Asesoramos

Brindamos a nuestros clientes asesoría oportuna, con productos de óptima calidad, para brindarles eficacia en el momento de la comercialización de los productos

Publicidad

Produlimas Industria de Belleza Ltda., se convierte en un aliado eficaz en impulsar y promover su empresa con nuestra marcación de fina textura y escritura en todo tipo de lima y demás productos de manicure y pedicure. El marcado es de su selección y caligrafía. Los invitamos a que conozcan nuestros productos.


Produlimas © 2013 todos los derechos reservados